Versión de texto

Buscar:

General:

Inicio

ARTICULOS DE OPINION



Querido/as Benaojanos/as:

Como sabéis el Partido Socialista ha estado gobernando en Benaoján, desde el pasado 16 de Junio de 2.007, hasta el día 21 de Octubre de 2.009, fecha en la que nos fué arrebatada la Alcaldía tras una Moción de Censura. Durante esos 2 años y medio de gestión, tuvimos tiempo de iniciar, ejecutar y preveer Obras, Servicios, Actos Culturales, Deportivos, Educativos, etc., para ese período y para el año posterior. Concretamente, se gestionaron actuaciones para el 2º Semestre de 2.007 y para los años 2.008, 2.009 y 2.010.

Conseguimos inversiones para nuestro pueblo, por un valor de más de 2.200.000 € (366 Millones de Ptas. aproximadamente).

Generamos estabilidad al municipio, con muchas inversiones en los momentos más necesarios.

Potenciamos nuestro entorno, con mayor Promoción Turística que núnca, con más visitas a nuestro pueblo, aún teniendo en cuenta la situación económica de crísis que vivimos.

Motivamos a los vecinos con todos los eventos organizados (Carnavales, Semanas Culturales, Celebración Noche de San Juan, Halloween, Viajes Culturales para nuestros Mayores, Feria de la Chac ina, etc.).

Y, como una imagen vale más que mil palabras, hemos realizado una selección de fotografías, de la mayoría de las actuaciones realizadas durante nuestro gobierno y, de las que dejamos aprobadas para realizar durante el mandato posterior.




Porque mientras otros/as hablan......NOSOTROS/AS HACEMOS!!!